Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Servicio de locución en eventos deportivos. Alquiler de sonido e imagen para pruebas deportivas y actos.

viernes, 17 de febrero de 2017

Fechas confirmadas

Entre las citas ya confirmadas para las próximas fechas estaré en la apertura de la Transgalaica 2017 en el nuevo Concello de Cerdedo-Cotobade. Será el día 26 de febrero y gracias a Team Relay sumo con esta edición un total de doce años poniendo voz a la prueba desde su creación allá por 2006.
 
 
En el mes de marzo también es segura mi presencia en la segunda prueba de la Transgalaica (Ames, día 12) con los amigos de Os Esfola Arros. Nando Guerra o Jorge Pérez van con ganas, seguro. Lo cierto es que el ambientazo esta garantizado. Yo no me lo pierdo.
 
 
Ese mismo día estaremos muy atentos a la VI Btt Eurocidade que han preparado los miembros de Biciosos y que será la gran cita de Tuy-Valença al no celebrarse este año la Big Ride.
 
 
El día 17 no sé si estaré en Viveiro con la BikeXtrem. Confío en poder acudir para poder desquitarme de mi ausencia en la competición de Ciclocross. La organización de la Peña Ciclista Lar, la presencia de Magda como colegiada o la "galipizza" son razones de peso para dejarse caer por la Mariña.
 
 
Ferrol está volcado con la organización de pruebas deportivas: XCO, Mini Btt, Ciclocross... El sábado 25 de marzo inaugurará la temporada de Btt Rali.
Un día más tarde estaré en la Transgalaica máis besta, la de A estrada. Alguno acabará rapado.


Vamos, que el calendario se presenta interesante no, lo siguiente. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario