Datos personales

Mi foto
Vigo, Pontevedra, Spain
Servicio de locución en eventos deportivos. Alquiler de sonido e imagen para pruebas deportivas y actos.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Viveiro: ciclismo y pizza

Este fin de semana toca desplazarse a Viveiro. Valdrán la pena las más de dos horas de viaje desde Vigo porque cualquier ocasión es buena para subirse hasta la Mariña. Primero lo hice vinculado al mundo de la vela y con motivo de la Volta Náutica a Galicia que allí hacía escala. Después volví con el ciclismo y el tradicional final de etapa de la Volta Ciclista a Galicia en el Alto de San Roque.
La última ocasión que tuve de ir al paraíso de la Semana Santa galega (junto con Ferrol) fue en la cita con el ciclocross 2015 (el año pasado no pude desplazarme por coincidencia de pruebas).
Ahora vuelvo gracias a la llamada de la Peña Ciclista Lar para poner voz a la Viveiro Bike Xtrem.
El hecho de que la prueba tenga el adjetivo de "extremo" ya me pone excitado, así que llevo varios días haciendo gárgaras con aguardiente para afinar la voz (no he notado grandes mejorías pero estoy más alegre que de costumbre) y no quedar mal ante los bikers.
Faltan horas para que se cierren las inscripciones y es el momento de dar el empujón final y animarse a participar. ¡Inscribiros!.
La organización lleva semanas trabajando a destajo para hacer de esta Viveiro Bike Xtrem una prueba difícil de olvidar, por eso vale la pena responder al empeño del club con una asistencia masiva.
Y es que como organizadores, esta claro que resulta más fácil anotarse para carreras en las Rías Baixas, al abrigo del calorcito o de las playas y llegando rápido por la Ap9. Lo difícil es marcarse un Viveiro, un Quiroga, o un Mondoñedo,... carretera y manta con la incertidumbre de la meteorología y el temor a que se nos coman los lobos en la profundidad de la ruta. Jejejeje
¿Pues sabéis qué?: yo ya tengo la maleta hecha y me llevo mi propio cortador para enfrentarme a la "galipizza" original que es lo mejor que se puede comer con hambre de lobo..
Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario